Jóvenes michoacanos enriquecen trabajo de la función pública: Fanny Arreola - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Jóvenes michoacanos enriquecen trabajo de la función pública: Fanny Arreola

23 de Mayo de 2019 a las 16:47:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Michoacán, a 23 de mayo de 2019.- El Gobierno del Estado, a través del Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), reitera su voluntad para trabajar de la mano con el Poder Legislativo y así promover la participación de las y los jóvenes en la función pública, manifestó Fanny Arreola Pichardo, directora general del Instituto.
 
Durante su mensaje en la instalación del Jurado del 7° Parlamento Juvenil que se llevará a cabo en agosto de este año y del cual es integrante, Arreola Pichardo celebró que se dé continuidad a este tipo de prácticas que fomentan experiencias legislativas para las y los jóvenes de Michoacán.
 
“De acuerdo a nuestra experiencia como Instituto, sabemos que es enriquecedor trabajar con jóvenes ex parlamentarios porque aportan muchas buenas ideas”, expuso.
 
Por ello, la directora general del Instituto insistió en que el Ijumich será un promotor incansable del Parlamento Juvenil, “es una experiencia que permite a las y los jóvenes vivir y experimentar en carne propia la actividad legislativa”, finalizó.c

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias