José Carlos Lugo se muestra enemigo de la educación del pueblo: Rubén del Río Alonso

José Carlos Lugo se muestra enemigo de la educación del pueblo: Rubén del Río Alonso
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 24 de Julio de 2017 a las 23:07:28

Zamora, Michoacán; a 24 de julio de 2017.- El pasado lunes, más de 250 antorchistas asistieron a la protesta en contra del presidente municipal José Carlos Lugo, por motivo de la cancelación de la cita que él mismo había agendado a la ciudadanía para cumplir el compromiso de otorgar el predio anexo a la escuela primaria “Wenceslao Victoria Soto”, de la comunidad de Ario de Rayón, que luego negó a través de un operativo policiaco despojando a la escuela de dicho predio y tratando a los maestros y padres de familia como grandes delincuentes, informó Rubén del Río Alonso, representante del Movimiento Antorchista en Zamora.

Los antorchistas se muestran en descontento con el presidente, por eso asistieron a exigirle que cumpla su palabra, porque él sabe lo mucho que la escuela necesita el predio, añadió.

“El pueblo exige a los funcionarios públicos y a los políticos en general que cumplan lo que prometen al pueblo pobre de México y que se quiten la costumbre de decir una cosa y hacer otra”, expresó el luchador social.

“El pueblo zamorano exige se le devuelva el terreno para la escuela y no quitaremos el dedo del renglón hasta que Carlos Lugo cumpla sus promesas”, finalizo Rubén del Río.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios