José Antonio Meade invita a Armado Ríos Piter a sumarse a su campaña

José Antonio Meade invita a Armado Ríos Piter a sumarse a su campaña
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 20 de Abril de 2018 a las 10:38:56

Ciudad de México,  a 20 de abril del 2018.- El senador con licencia Armando Ríos Piter, quien buscaba su registro como candidato presidencial independiente, fue invitado por el candidato José Antonio Meade a unirse él y su equipo al proyecto de la coalición PRI-PVEM-Panal.

"Hoy quisiera, de manera particular, reiterar la invitación a la Red Espiritu Jaguar, voces que se han unido en una sola voz [...] equipo de hombres, mujeres y jóvenes que saben lo que quieren, a que se unan a este esfuerzo, que tiene solamente un objetivo: lograr un México unido". 

Así dijo Meade en un mensaje subido a todas sus plataformas en redes sociales.

"Tenemos la convicción de cambiar al país y por ello buscaremos incidir en la elección, con un equipo de mexicanos [...] que hemos conocido a lo largo de estos meses. Hombres y mujeres que quieren hacer las cosas, en lugar de que otros las hagan por ellos", agregó. 

Actualmente Ríos Piter mantiene un conflicto  con el INE ya que no ha ejercido su derecho de audiencia por la revisión de las firmas que le otorgarían su eventual candidatura, ya que se acusa que muchas de estas son falsas, dejando fuera de la contienda presidencial al senador.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios