Invita SFA a pagar refrendo vehicular en bancos o tiendas de conveniencia

Invita SFA a pagar refrendo vehicular en bancos o tiendas de conveniencia
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 18 de Enero de 2018 a las 13:48:57

Morelia, Michoacán, a 18 de enero de 2018.- De enero a abril, las y los contribuyentes pueden realizar su pago de refrendo vehicular 2018 en tiendas de conveniencia e instituciones bancarias participantes sin la generación de multas o recargos.
 
Las y los contribuyentes pueden acudir a cualquiera a las sucursales de tiendas de conveniencia como Farmacias del Ahorro, Merza, Soriana, Extra y Chedraui.
 
De igual manera, pueden realizar su pago en instituciones bancarias como Afirme, Banamex, Bancomer, Banbajío, Santander y Banorte. 
 
En las sucursales de Afirme, Banbajío y Bancomer, al momento de realizar el pago las y  los contribuyentes recibirán el engomado 2018. 
 
Cabe destacar que Bancomer también cuenta con la opción de pagar a tres, seis o nueve meses sin intereses con tarjeta de crédito.
 
Las y los interesados en realizar su pago en tiendas de conveniencia o instituciones bancarias  deben ingresar a la página oficial de la SFA (www.secfinanzas.gob.mx), dar clic en el submenú Adeudo Vehicular; posteriormente aparecerá una pantalla en la que deberán ingresar el número de serie o la placa del vehículo, y finalmente se mostrará el monto a pagar. Por último, deberán imprimir este formato y presentarlo para su cobro en cajas.
 
En caso de realizar el trámite en tiendas de conveniencia o instituciones bancarias que no cuentan con la opción de entrega del engomado, las y los contribuyentes deberán presentar en las cajas de las Oficinas de Rentas correspondientes a su distrito rentístico su ticket de pago para la entrega del engomado.
 
El costo por el engomado 2018 para propietarias y propietarios de automóviles, camiones, camionetas y pipas es de 869 pesos; para remolques, 436 pesos; para motocicletas, 280 pesos; y para vehículos de uso particular modificados para personas con discapacidad, 435 pesos.
 
Para los vehículos de demostración, el refrendo por concepto de tarjeta de circulación tiene un costo de 993 pesos.
 
Los días y horarios de atención en las Oficinas de Rentas en Morelia son de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas, en la Dirección de Ingresos de la SFA (El Molino), ubicada en Calzada Madero 1080; en la Avenida Lázaro Cárdenas 1016; en el Centro de Convenciones y Exposiciones; en las instalaciones de la SFA, ubicadas en Avenida Acueducto 644; y en la Sala C de la Terminal de Autobuses, que brinda sus servicios también en sábados y domingos en el mismo horario.
 
En el interior del estado, las Oficinas de Rentas brindan servicio de 09:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, mientras que los horarios para el pago en bancos y tiendas estarán sujetos a los horarios establecidos para la atención al cliente.
 
Para mayores informes puede llamar al número telefónico 070, opción 2.
 
 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios