Investigan a juez que amparó a uno de los "Porky's "

Investigan a juez que amparó a uno de los "Porky's "
Autor: Gustavo Ruiz / Noventa Grados | Fecha: 30 de Marzo de 2017 a las 11:16:00

Veracruz.- 30 de marzo de 2017.- El Consejo de la Judicatura Federal decidió suspender al Juez Anuar González Hemadi, quien concedió un amparo a Diego Cruz, uno de los violadores de la joven Daphe Fernández.

El órgano inició un procedimiento de investigación administrativa,en relación con su actuación y aclaró que el recurso otorgado aún puede ser sujeta de revisión por un Tribunal Colegiado de Circuito, y no implica la libertad de Diego Cruz.

Previamente, González Hemadi solicitó que se le retirara del caso luego de que fuera blanco de ataques en redes sociales. Por lo anterior diversas organizaciones feministas protestaron afuera de la representación del Gobierno de Veracruz en la Ciudad de México.

Sobre Insurgentes, los manifestantes mostraron pancartas y gritaron consignas a los automovilistas y transeúntes que expresaban su indignación por la resolución del juez. Por su parte, la Red por los Derechos de la Infancia en México dijo que el fallo es “absurdo” y que el estado de Veracruz debe investigar al González Hemadi.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios