Intensificará Sedesoh presencia en los 113 municipios: Antonio Soto

Intensificará Sedesoh presencia en los 113 municipios: Antonio Soto
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 24 de Enero de 2018 a las 20:51:59

Charapan, Michoacán, a 24 de enero de 2018.- Al hacer entrega de apoyos invernales a familias de la Meseta Purépecha, el secretario de Desarrollo Social y Humano, Antonio Soto Sánchez, señaló que la coordinación con los municipios es necesaria para fortalecer las acciones de combate a la pobreza. 
 
Durante la gira que realizó en Charapan, el funcionario indicó que, la dependencia intensificará su presencia en las diez regiones de Michoacán con el fin de que el trabajo se fortalezca para dar atención a los sectores vulnerables. 
 
Antonio Soto señaló que, ante la entrada del frente frío número 24 que traerá bajas temperaturas y lluvias, se determinó entregar cobijas y colchonetas en esta demarcación, al ser una de las más frías de la entidad; "por esta razón hemos venido aquí, porque sabemos que las familias realmente necesitan estos apoyos".
 
El encargado de la política social en Michoacán, detalló que en todos los municipios, el Gobierno del Estado ha realizado obras y acciones, sin distingo, con la única finalidad de lograr mejores condiciones para la gente. 
 
En su turno, el presidente municipal de Charapan, Juan Carlos Hernández Rodríguez, agradeció a la administración estatal encabezada por Silvano Aureoles Conejo, los apoyos que se han recibido, y reconoció la prontitud con la que la Sedesoh hizo entrega de cobijas y colchonetas, luego de la petición que hiciera el alcalde al secretario Antonio Soto. 
 
Este día, también se contó con la presencia de Humberto Alonso Razo, titular de la Comisión Estatal para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas y de Antonio Melgarejo Rivera, síndico del Ayuntamiento de Charapan.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios