Instruye Sigala a equipo de Segob a redoblar esfuerzos  - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Instruye Sigala a equipo de Segob a redoblar esfuerzos 

17 de Marzo de 2018 a las 12:48:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Michoacán a 16 de marzo del 2018.- La Secretaría de Gobierno continuará y reforzará el trabajo de cara a la ciudadanía, siempre en el ánimo de dar los resultados que las y los michoacanos esperan.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, al encabezar su primera reunión como titular de la dependencia con los directores de las distintas áreas , coordinaciones, sistemas y consejos continuar con el trabajo en base al compromiso en beneficio de la ciudadanía.

Sigala Páez señaló que el trabajo de cada uno de loa funcionarios va encaminado a lograr ese Michoacán de mayor armonía y en donde se pueda tener empleo y tranquilidad que todos anhelamos. 

Sostuvo que la vocación del gobernador, Silvano Aureoles Conejo, es de atender las necesidades de la ciudadanía, hecho que se tiene que replicar desde todas las áreas de la Secretaría.

El nuevo encargado de la política interna escuchó a cada uno de los titulares a fin de poder conocer las necesidades inmediatas de cada área y con ello poder atenderlas con oportunidad.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias