Instituto de la Juventud Moreliana abre convocatoria a becas ”Inglés para Todos“

Instituto de la Juventud Moreliana abre convocatoria a becas ”Inglés para Todos“
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 16 de Febrero de 2018 a las 17:38:11

Morelia, Mich; 16 de febrero de 2018. Con la finalidad de seguir brindando herramientas para el desarrollo personal y laboral de los ciudadanos, el Ayuntamiento de Morelia a través del Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM) abrió la nueva convocatoria de becas para el programa “Inglés para Todos”.
 
En conferencia de prensa, el Director del IJUM, Juan Pablo Motilla Zarur, reconoció el empeño por parte del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, para que el eslogan “Morelia de Todos” se aplique a los programas de cada dependencia, como es el caso de esta beca que ha beneficiado a miles de jóvenes.
 
A su vez, el Coordinador Administrativo del programa “Inglés para Todos” en Michoacán, Adrián Rodríguez Rodríguez, detalló que el programa regular de becas ofrecido por el IJUM representa un 90 por ciento de descuento del costo total, con un pago único inicial de 965 pesos, más 50 pesos de inscripción.
 
Añadió que dicho curso tendrá una duración de 15 meses y adelantó que los interesados podrán acceder a nuevos programas como el curso de inducción de inglés, así como talleres de capacitación para aplicar exámenes de las certificaciones internacionales de TOEFL o Cambridge.
 
Debido al buen recibimiento por parte de los morelianos a estas becas, el programa ya cuenta con horarios en fin de semana, así como de lunes a jueves con facilidades para las personas que estudian o trabajan, subrayó el Director del IJUM.
 
La convocatoria no tiene límite de edad, estará abierta hasta el 16 de marzo y los requisitos de inscripción son credencial del INE, comprobante de domicilio y llenar el formato de inscripción.
 
Para mayores informes, los interesados se pueden comunicar al teléfono 3 40 11 32, acceder al perfil oficial de Facebook de “Inglés para Todos” o bien acudir a las instalaciones del IJUM, ubicadas en Avenida Periodismo S/N. Colonia Nueva Valladolid o en la Calle Francisco Márquez 438, Colonia Chapultepec Norte.
 
De esta manera, el Ayuntamiento de Morelia y el IJUM reiteran su compromiso de brindar herramientas a los habitantes del municipio, para que puedan acceder a mejores condiciones de vida.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios