Injustas sanciones no impedirán que el PVEM logre ser la tercera fuerza política del país

Injustas sanciones no impedirán que el PVEM logre ser la tercera fuerza política del país
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 21 de Mayo de 2015 a las 14:41:00

Morelia Mich., a 21 de mayo de 2015.- El dirigente en Michoacán del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jonathan Sanata González, afirmó que “las injustas multas impuestas por los órganos electorales al PVEM, no lograrán detener que nuestra institución llegue a ser la tercera fuerza política del país”.

Sanata González, aseguró que dichas sanciones, además de ser irregulares, pues no se aplican a todos los partidos por igual, no afectan la percepción que tiene la ciudadanía acerca del partido  pues el trabajo realizado y las reformas logradas son de beneficio palpable para la población.

Señaló que en Michoacán se tiene por seguro el triunfo de los candidatos emanados del PVEM, ya que se ha trabajado en pro de los ciudadanos y prueba de ello es la histórica afiliación que logró el Partido Verde previo a las campañas políticas.

Sanata González subrayó que en todo momento ha acatado los llamados de las autoridades correspondientes y se tiene una  estrecha comunicación con las mismas, a fin de permanecer y llevar siempre una conducta partidista en estricto apego a la legalidad, siempre respetando las leyes estatales y federales.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios