Iniciará cursos de verano Centro Acuático ”La Antorcha“

Iniciará cursos de verano Centro Acuático ”La Antorcha“
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 17 de Julio de 2017 a las 11:29:38

Morelia, Mich; 17 de julio de 2017.- El Centro Acuático “La Antorcha”, ubicado dentro de la Unidad Deportiva “Wenceslao Victoria Soto”, iniciará cursos de verano a partir del lunes 17 de julio y hasta el 11 de agosto, dirigido al público en general, esto informó Alberto Flores Mendoza, responsable de la Comisión Cultural y Deportiva Estatal del Movimiento Antorchista.

“El propósito que tenemos al realizar este curso de verano es darle la oportunidad a los jóvenes y adultos, que no tienen las posibilidades económicas para pagar en un lugar donde los costos son más elevados, el poder realizar actividad deportiva, ya que nuestro país se ubica dentro de los primeros lugares en obesidad, por eso es muy importante mantener a los niños y jóvenes activos, y sobre todo, que se concienticen de que para la clase pobre también hay opotunidad de desempeñarse deportivamente. A pesar de que la natación es cara y por lo mismo poco practicada, nosotros en el centro acuático estamos tratando de hacerla más popular y accesible para todos”. Explicó Flores Mendoza.

El horario de dicho curso será de nueve de la mañana a cuatro de la tarde, donde podrán participar desde niños, a partir de los 6 años, hasta adultos. El costo será de $660.00, agregó el líder antorchista. Los requisitos que se necesitan para inscribirse son: dos fotografías a color tamaño infantil, exámen médico y una copia del acta de nacimiento.

“Para el Movimiento Antorchista siempre ha sido muy importante el desarrollo del deporte como forma de cambiar la conciencia del hombre. El deporte también sirve como una poderosa arma para enfrentar los problemas que se nos presentan a diario y para que la gente despierte y luche por sus derechos, por sus ideales”, finalizó el luchador social.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios