Inicia también campaña Gerónimo Color para buscar una diputación federal

Inicia también campaña Gerónimo Color para buscar una diputación federal
Autor: Dolores Flores Ojeda / Noventa Grados | Fecha: 2 de Abril de 2018 a las 11:43:20

Morelia, Mich; 02 de abril de 2018.-  Con un logo colorido como su apellido, el candidato a diputado Federal, Morelia Distrito 10, por el Partido Revolucionario institucional, Gerónimo Color Gasca inició labores de campaña en la capital michoacana.

En rueda de prensa, quien fuera no hace mucho tiempo el delegado de Liconsa, anunció que su propuesta se basa en tres conceptos primordiales: inclusión, desarrollo y transparencia.

Inclusión: legislará para reducir las desigualdades sociales y fortalecer a niñas y mujeres; trabajará de manera coordinada con los michoacanos, de tal forma que escuchará las propuestas de los ciudadanos; apoyará las políticas públicas para una ciudad incluyente.

Desarrollo: garantizará la aplicación de programas sociales en materia de seguridad alimentaria y la mejora de la nutrición; promoverá oportunidades de trabajo digno y bien remunerado para todos; fortalecerá programas que impulsen la innovación, ciencia y tecnología.

Transparencia: fiscalizará que los recursos etiquetados a Michoacán lleguen a su destino final; luchara porque las leyes que ya existen se apliquen; asegurará acceso, apertura y visibilidad de las prácticas de gobierno para lograr transparencia total.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios