Inicia Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán construcción de viviendas para 35 familias de Parácuaro

20 de Agosto de 2017 a las 17:33:46 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Michoacán, a 20 de agosto de 2017.- Con el objetivo de contribuir a que más familias mejoren sus condiciones de vida, la directora general del Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM), María Yesmín Sánchez Huerta, y el alcalde de Parácuaro, Noé Zamora Zamora, pusieron en marcha la construcción de 35 viviendas.
 
La directora general del IVEM entregó las constancias que avalan la propiedad de los beneficiarios, y puntualizó que las viviendas estarán listas en tres meses.
 
Asimismo, resaltó que con este tipo de acciones se atienden las las indicaciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo de apoyar a la población en condiciones de pobreza.
 
El alcalde reconoció el apoyo del Gobierno del Estado y destacó que es la primera vez que se otorga un apoyo de vivienda de esta magnitud para este municipio.
 
“De este modo los beneficiados podrán tener un patrimonio seguro para sus familias”, resaltó.
 
Estas viviendas, que contarán con dos recamaras, sala, comedor cocina y baño, beneficiarán a pobladores de la cabecera municipal y de las comunidades de Los Bancos, 20 de Noviembre, Buenos Aires, Antúnez y Las Yeguas.
 
El Ayuntamiento de Páracuaro seleccionó a las familias beneficiarias, que comprobaron la propiedad de un terreno escriturado de índole rural o urbanizada.
 
El financiamiento corrió a cargo del programa de Autoproducción, operado a través de Financiera Échale, entidad ejecutora a través de la cual el IVEM baja los recursos de la Comisión Nacional de Vivienda.
 


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: