Inglés para todos ofrece el ayuntamiento de Morelia

Inglés para todos ofrece el ayuntamiento de Morelia
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 16 de Febrero de 2018 a las 20:42:21

Morelia, Mich; 16 de febrero de 2018.- El Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), convocó a estudiantes y jóvenes profesionistas a la sétima edición del curso  "Inglés para Todos", el cual tendrá descuentos antes vistos, pese a la demanda que tiene en la sociedad juvenil.

En rueda de prensa, el director de la dependencia municipal, Juan Pablo Motilla Zaur, invitó a los jóvenes de Morelia a inscribirse a los cursos y aprovechar el 90 por ciento de descuento que ofrece el Ayuntamiento en la instrucción.

La convocatoria estará abierta del 13 al 16 de marzo, el costo total de la instrucción, ya con el descuento incluido, es de 965 pesos más 50 pesos de inscripción; este precio contempla al finalizar la certificación TOEFL.

Además comunicó que los horarios son flexibles de lunes a viernes; también existe la opción de tomar las clases los días sábados de 9:00 a 18:00 horas y domingos de 9:00 a 15:00; es decir, existe alternativas para estudiantes, así como para jóvenes que ya trabajan.

Finalmente, el funcionario municipal indicó que en la actualidad existen dos mil 500 alumnos y esperan que con la inscripción de nueva matrícula, sean más de tres mil los estudiantes que respalde el Instituto en este 2018.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios