Incompetencia del Ayuntamiento de Morelia provoca desorden en el sur de la ciudad

Incompetencia del Ayuntamiento de Morelia provoca desorden en el sur de la ciudad
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 17 de Enero de 2017 a las 17:22:00

Morelia, Mich., a 17 de enero de 2017.- Integrantes de la Asociación Civil “Unión de colonos por un Desarrollo Sustentable” demandan atención urgente del Ayuntamiento de Morelia porque por el desorden que existe en la calle América Mexicana en los alrededores ha aumentado los robos y hasta violaciones sexuales se han registrado.

En entrevista, Elizabeth Banda, vecina, explicó que desde el 2003 han solicitado al municipio que intervenga, ya que los fraccionadores de los alrededores de dicha avenida han robado espacio de la vía.

Cabe destacar que esta calle se encuentra en el lado sur de la ciudad, justo en la parte posterior de la PEPSI, hasta el fondo del acceso se puede apreciar el camino dividido por dos mallas sincrónicas que separan los fraccionamientos ahora privados.

Lo anterior ha generado que no haya espacio para banquetas y que posteriormente los dueños de las casas colindantes cerraran para convertir ese espacio en jardín privado, lo cual provocó en el otro extremo la creación de un paso incomunicado y peligroso para los vecinos.

Finalmente, indicaron los habitantes que de no actuar de inmediato procederán a quitar la malla con sus propios medios, lo cual dijeron no quieren hacer porque provocaría enfrentamientos entre vecinos y agresiones físicas.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios