Inauguran magna obra del Recinto Ferial de Apatzingán con una inversión de 40 millones en su primer etapa

Inauguran magna obra del Recinto Ferial de Apatzingán con una inversión de 40 millones en su primer etapa
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 15 de Octubre de 2017 a las 13:05:16

 Apatzingán, Mich; 15 de octubre de 2017.- El Recinto Ferial de Apatzingán, fue inaugurado por autoridades municipales, estatales y federales, con una inversión de 40 millones en su primera etapa, que incluye el teatro del pueblo, estacionamientos, circuito vehicular, accesos, nave comercial, entre otros espacios. 

Al hacer el corte del listón inaugural, el Presidente Municipal, César Chávez Garibay, señaló que la realidad de las fiestas octubrinas, que son las que identifican a Apatzingán, ha cambiado, pues al menos en dos ocasiones se hizo el intento de sacar las fiestas del centro de la ciudad, “pero no había un proyecto real, ahora el municipio cuenta con un recinto ferial a la altura de nuestra gente”.

Ante el secretario de gobierno, Adrián López Solís, quien asistió en representación del gobernador del estado,Silviano Aureoles Conejo, el alcalde señaló que a partir de este día el nombre de Apatzingán rebasa territorios y se convierte en una de las primeras ciudades a nivel estatal en contar con un recinto ferial, entre los primeros lugares a nivel estatal en contar con un recinto ferial. 

César Chávez enfatizó que en que los años venideros este Recinto siga aprovechase al máximo, no solo con la Feria, con eventos que Apatzingán ha merecido desde hace años.

“Apatzingán recupera su espacio urbano y público con la construcción de esta importante obra".

Por su parte el secretario de gobierno, Adrián López Solís, reconoció al gobierno municipal por lograr un cambio para la ciudad y generar mejores condiciones para los ciudadanos no solo de Apatzingán también para la región de Tierra Caliente.

Posteriormente las autoridades realizaron un recorrido por el Recinto Ferial.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios