Inauguran Gobernador y director general del IMSS Unidad de Medicina Familiar No. 84 en Tacícuaro

Inauguran Gobernador y director general del IMSS Unidad de Medicina Familiar No. 84 en Tacícuaro
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 12 de Mayo de 2017 a las 15:32:00

Tacícuaro, mpio. de Morelia, Michoacán, a 12 de mayo de 2017.- Para que todos los y las michoacanas cuenten con servicios de salud de calidad y a su alcance, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo y el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola Peñalosa inauguraron la Unidad de Medicina Familiar No. 84 en la tenencia de Tacícuaro, en este municipio de Morelia, obra que para su construcción y equipamiento tuvo una inversión de 80 millones de pesos.

En este marco, el mandatario estatal expresó que gracias a la cercanía y acompañamiento entre el Gobierno del Estado y la Federación, Michoacán ha salido adelante.

"La inauguración de esta Unidad, es una gran noticia para quienes viven en esta zona de la ciudad, que cuenten con servicios de salud a su alcance".

Al respecto, Mikel Arriola Peñalosa destacó que el Presidente de México, Enrique Peña Nieto mantiene un compromiso con Michoacán en materia de salud, prueba de ello son los 500 millones de pesos que durante su administración se han ejercido en la entidad.

Además, durante esta inauguración, se entregaron tres ambulancias.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios