Inaugura Silvano Aureoles infraestructura educativa en Hidalgo

Inaugura Silvano Aureoles infraestructura educativa en Hidalgo
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 3 de Febrero de 2018 a las 16:41:44

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 3 de febrero de 2018.- Para garantizar a las y los jóvenes una formación integral con espacios dignos, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo inauguró la construcción de la Unidad Académica Departamental tipo III en el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo, obra que requirió una inversión superior a los 13 millones de pesos.

Ante la comunidad estudiantil, el mandatario estatal se comprometió a atender cada una de las necesidades, al recordar que "la educación es la única manera de remontar los obstáculos".

En su oportunidad, la titular del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, explicó que en la construcción de la Unidad Académica Departamental tipo III en el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo se requirió una inversión de 13 millones 399 mil pesos a través del Programa en la Expansión de la Oferta Educativa en Educación Media Superior y Superior.

La planta baja consta de cinco aulas didácticas, auditorio, laboratorio de química, módulos de servicios sanitarios y módulos de escaleras. La segunda planta está constituida por el área administrativa, cubículos para docentes, sala de juntas, módulos de servicios sanitarios, tres aulas didácticas y un laboratorio de dibujo, así como la obra exterior.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios