Miércoles, 25 de Abril de 2018

Inaugura SEDATU obra en Zamora, se beneficiarán a más de 5 mil habitantes

Sábado, 16 de Diciembre de 2017 a las 11:47:34 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Mich; 16 de diciembre de 2017.- Como parte del programa de Rescate de Espacios Públicos, la Secretaría de Desarrollo Social y Urbano (Sedatu) en Michoacán, inauguró el inicio de la obra del Área Recreativa Ferrocarril Valladolid en el municipio de Zamora, obra que contempla una inversión de un millón de pesos y beneficiará a 5 mil 800 habitantes.

El Delegado de Sedatu en la entidad, Alfredo Fernández Peri afirmó que esta acción forma parte de las políticas impulsadas por el Presidente Enrique Peña Nieto, por dignificar este tipo de espacios para toda la sociedad donde la familia puede convivir con los niños y divertirse sanamente.

"La sociedad mexicana ha venido perdiendo valores de unión y comunión que en estos espacios se busca recuperar, vamos a reconstruir el tejido social junto con otros espacios que hemos inaugurado en Zamora. Lo importante para nosotros es dar mantenimiento a este tipo de lugares”.

Fernández Peri mencionó que otra de las acciones impulsadas por parte de la Sedatu y su titular Rosario Robles es impulsar programas para el empoderamiento de las mujeres, quienes gracias al Gobierno Federal hoy tienen más voz y participación en las decisiones ciudadanas.

Es de destacar que durante este evento se contó con la presencia del Presidente de Zamora, José Carlos Lugo, e integrantes del cabildo municipal, con quienes existe el compromiso de realizar acciones que permitan continuar transformando México.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO