Inaugura LICONSA lecherías en Jiquilpan y Venustiano Carranza

Inaugura LICONSA lecherías en Jiquilpan y Venustiano Carranza
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 29 de Septiembre de 2017 a las 20:17:04

Jiquilpan, Michoacán a 29 de septiembre de 2017.- Con la finalidad de fortalecer a los sectores más vulnerables de Michoacán, la mañana de este viernes, el Gerente Estatal de LICONSA Michoacán, Sergio Flores Luna inauguró dos lecherías en los municipios de Jiquilpan y Venustiano Carranza. Lo anterior como parte del compromiso que persiste por parte del Gobierno de la República que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto con los michoacanos.

Sergio Flores Luna señaló que se cumplirá con la meta que propuso el Secretario de la SEDESOL, Luis Enrique Miranda Nava, así como el Director General de LICONSA, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva. Una de las lecherías que se inauguraron beneficiará a más de 300 habitantes en la localidad de Francisco Sarabia, del municipio de Jiquilpan, que a partir del día de hoy tendrán acceso la leche fortificada LICONSA a un bajo costo. En este evento se contó con la presencia del Gerente Estatal de LICONSA, Sergio Flores Luna; el Presidente Municipal de Jiquilpan, José Clemente Covarrubias Castillo; el Diputado Local, Juan Manuel Figueroa Ceja; entre otras autoridades municipales.

Asimismo, se informó a los beneficiarios de los grandes logros del Gobierno de la República en esta administración, resaltando los cambios en las reglas de operación de los programas sociales y que hoy elevan la calidad de vida abatiendo carencias sociales mediante la Estrategia Nacional de Inclusión. Otro de los municipios en donde se inauguró una lechería más fue en Venustiano Carranza, en la localidad de Cumuatillo, ahí, Sergio Flores Luna emitió un cordial saludo de parte del Presidente Enrique Peña Nieto y refrendó su trabajo a través de LICONSA Michoacán.

Durante este evento se dieron cita el Gerente Estatal de LICONSA, Sergio Flores Luna; el Presidente Municipal, Francisco Javier Moreno Buenrostro; el Diputado Local, Juan Manuel Figueroa Ceja; entre otras personalidades. Con esta inauguración suman 20 las lecherías de las 50 que se tienen comprometidas al cierre del año, para que más michoacanos se beneficien de la mejor leche de México. Mediante estas acciones se reafirma el compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto de elevar la calidad alimentaria de los michoacanos y otorgar una alimentación sana, variada y suficiente.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios