Inaugura alcalde de Apatzingán obras por más de 12 mdp

Inaugura alcalde de Apatzingán obras por más de 12 mdp
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 29 de Enero de 2018 a las 20:28:34

Apatzingán, Mich; 29 de enero de 2018.- El gobierno municipal sigue ejecutando obra pública en calles y avenidas de Apatzingán y, con inversión de 12 millones 374 mil pesos el presidente César Chávez Garibay, entregó cuatro vialidades integrales con red de agua potable y drenaje sanitario en las calles 18 de Marzo, Carmen Serdán, Francisco Vázquez y Gertrudis Sánchez. 

Acompañado de encargados del orden, habitantes y funcionarios municipales, el alcalde, César Chávez, inauguró la construcción del empedrado en la calle, 18 de Marzo de la colonia Lázaro Cárdenas, con inversión de 819 mil 431 pesos, para beneficio de 160 habitantes. 

El presidente, destacó que a pesar de que el recurso es poco en la administración municipal, la obra pública no se ha detenido y muestra de ello son las obras de calidad que se entregan a los ciudadanos. 

Durante la gira, las autoridades inauguraron también la construcción de vialidad integral en la calle Carmen Serdán, entre las calles Gabriel Gavira y Francisco León,  con inversión de 5 millones 429 mil pesos, para beneficio de 350 habitantes.

De igual forma, fue inaugurada la vialidad integral en la calle Francisco Vázquez en la colonia Lázaro Cárdenas, con inversión de 4 millones 939 mil pesos. 

Y finalmente se abrió la circulación en la calle Gertrudis Sánchez en la colonia Lázaro Cárdenas, con inversión de 1 millón 186 mil pesos, obra que incluye pavimentación de concreto y adoquín a los costados de la calle, así como la introducción de la red de agua potable y drenaje sanitario con tomas domiciliarias y alumbrado público.

Cabe destacar que algunas de las obras entregadas, tenían más de 30 años de estarse gestionando por los vecinos.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios