Inagurará Cristóbal Arias cinco nuevas casas de enlace legislativo

Inagurará Cristóbal Arias cinco nuevas casas de enlace legislativo
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 14 de Febrero de 2020 a las 15:29:00

Morelia, Michoacán, a 14 de febrero del 2020.- En gira de trabajo que realizará este fin de semana, el senador Cristóbal Arias Solís inaugurará cinco Casas de Enlace Legislativo y Vinculación Ciudadana más en la entidad.

Las Casas de Enlace que inaugurará esta vez son las correspondientes a los municipios de Huiramba, Tzintzuntzan, Pátzcuaro, Paracho y Los Reyes, aunque también sostendrá una reunión con habitantes de Peribán.

Con estas Casas de Enlace, el presidente de la Comisión de Gobernación del Senado de la República contará con una representación en prácticamente la mitad de los municipios michoacanos, además de la Casa aperturada en la ciudad norteamericana de Compton, California.

Cristóbal Arias destacó que tanto los inmuebles como el mobiliario, personal y servicios son costeados por amigos y simpatizantes, por lo que él no tiene que desembolsar para el sostenimiento de dichasoficinas.

Recordó que los objetivos de las Casas de Enlace son difundir las leyes, decretos y acuerdos de la Cámara Alta, con los que se impulsa la cuarta transformación, y la gestoría social a favor de la población, en distintos aspectos como salud, asesorías jurídicas, actividades culturales y deportivas.

En otras palabras, señaló que las Casas de Enlace buscan ser el vínculo o punto de encuentro entre la ciudadanía y el legislador, así como constituir un espacio abierto, democrático, plural e incluyente de los sectores políticos, económicos, sociales y culturales de la sociedad michoacana.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios