IMUMO y CECATI renuevan convenio de colaboración

IMUMO y CECATI renuevan convenio de colaboración
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 22 de Febrero de 2017 a las 11:26:00

Morelia, Mich; 22 de febrero de 2017.- El Gobierno de Morelia, encabezado por el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, continúa creando estrategias para fomentar la equidad de género y el empoderamiento femenino.
 
Por tal motivo, a través del Instituto de la Mujer Moreliana (IMUMO) y su titular, María Eugenia Romero Olvera, el Ayuntamiento capitalino renovó el convenio de colaboración con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 78 (CECATI), con la finalidad de establecer mecanismos de participación y colaboración interinstitucional entre ambas partes.
 
En presencia de Luis Guillermo Aburto Pineda, representante del CECATI 78, la Directora de la Paramunicipal, destacó el interés de la actual Administración por seguir sumando a las instituciones y organizaciones que coadyuven con el fortalecimiento de la mujer en el ámbito laboral y académico.
 
Refirió que es de vital importancia, brindar un abanico de posibilidades para que las mujeres morelianas puedan desarrollar mayores habilidades, que les permitan profesionalizarse y acceder a mejores oportunidades de vida.
 
Por su parte, Aburto Pineda a nombre del Centro, puntualizó que este convenio de colaboración es de suma importancia, ya que continuará acercando los distintos cursos con los que cuenta al sector femenino en la capital michoacana, como son de Inglés, Francés, Artesanías de Precisión, Alimentos y Bebidas, Técnica Dental, Computación, entre otros.
 
Con estas acciones, el IMUMO refrenda su compromiso con las mujeres morelianas, por lo que mantendrá una constante coordinación con los distintos sectores de la sociedad, con la finalidad de obtener resultados más favorables en las actividades que se realizan dentro del Instituto.                        

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios