IMUMO y CECATI renuevan convenio de colaboración

IMUMO y CECATI renuevan convenio de colaboración
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 17 de Marzo de 2018 a las 20:26:57

Morelia, Mich., 17 de marzo de 2018.- El Gobierno de Morelia, encabezado por el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, continúa avanzando en estrategias para fomentar la equidad de género y el respeto igualitario entre mujeres y hombres, a través del Instituto de la Mujer Moreliana (IMUMO).
 
Por ello, la Directora de este Instituto, María Eugenia Romero Olvera, renovó el convenio de participación y colaboración con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 78 (CECATI), con la finalidad de establecer mecanismos de participación y colaboración interinstitucional entre ambas partes.
 
Dicho convenio se firmó en presencia del Director del CECATI No. 78, Néstor Guillén Rodríguez, la Directora de la Paramunicipal, Eugenia Romero Olvera y la Jefa del Área de Vinculación del CECATI No. 78, María Teresa Carrillo Hernández.
 
Guillén Rodríguez puntualizó que este convenio de colaboración es de suma importancia, por lo que realizará todas las acciones posibles para su debido cumplimiento.
 
Asimismo, Romero Olvera expresó que por su parte y a nombre de la dependencia que dirige, continuará trabajando para que este tipo de convenios se sigan celebrando, en beneficio de las mujeres de la sociedad moreliana.
 
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Morelia refrenda su compromiso con las mujeres del municipio, por lo que continuará manteniendo una constante coordinación para emprender tareas, con la finalidad de obtener resultados favorables en las actividades que se realizan dentro del Instituto.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios