IMUMO, DIF Municipal y Centro De Atención A Víctimas realizarán recorrido en comandancia para verificar atención digna

 IMUMO, DIF Municipal y Centro De Atención A Víctimas realizarán recorrido en comandancia para verificar atención digna
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 19 de Febrero de 2018 a las 17:44:52

Morelia, Mich; 19 de febrero de 2018.- El Ayuntamiento a través del Instituto de la Mujer Moreliana (IMUMO) y el DIF Municipal realizarán recorrido en las instalaciones de la Comisaría Municipal del Centro de la Ciudad, con el fin de medir el grado de atención digna.

En rueda de prensa, la directora del IMUMO, María Eugenia Romero Olvera, recordó que el Ayuntamiento de Morelia ha dado seguimiento de las acciones implementadas en el municipio, luego de la activación de la Alerta de Género en la capital michoacana.

Por eso, el 20 de febrero de 2018, el IMUMO, así como el DIF Municipal en coordinación con la Dirección del Centro de Atención de Víctimas realizarán recorrido en dicha comandancia, ello a las 10:00 horas, con la finalidad de verificar la atención brindada.

En Morelia están en operación 3 comisarías y una más será pronto abierta al público; además de que el municipio cuenta con 15 casetas activas, donde hay módulos de atención a víctimas.

Las dependencias municipales constantemente hacen recorridos en las instalaciones antes mencionadas, es el la comisaría de la Salida Quiroga donde más hay denuncias, principalmente del fraccionamiento Villas de Pedregal, debido por el número de población que ahí se concentra.

Asimismo son considerados focos rojos la Tenencia Morelos y colonias como: Socialismo, Prados Verdes, Primo Tapia y Guadalupe, puntualizó la directora del IMUMO, luego de aclarar que la dependencia cuenta con cuatro módulos de atención rápida para mayor cobertura, uno de ellos en sus instalaciones.

 

 

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios