IMUMO alista nuevos Grupos Terapéuticos

IMUMO alista nuevos Grupos Terapéuticos
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 11 de Octubre de 2017 a las 13:14:24

Morelia, Mich; 11 de octubre de 2017.-  En aras de continuar trabajando en la implementación y creación de herramientas que contribuyan a la prevención y erradicación de la violencia contra las mujeres, la actual Administración Municipal, encabezada por el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, trabaja en la creación de bases para el empoderamiento de las mismas.
 
Por tal motivo, a través del Instituto de la Mujer Moreliana (IMUMO), dirigido por María Eugenia Romero Olvera, promueve, fomenta y coordina acciones para generar una igualdad entre hombres y mujeres dentro de las políticas públicas municipales.
 
Así, el IMUMO dará inicio con nuevos Grupos Terapéuticos que buscan ayudar a cumplir dichas acciones, uno de éstos es el grupo llamado “El Despertar de los Sentidos”, el cual tiene como objetivo hacer conciencia sobre los detalles de la vida que contribuyen a las mujeres y los hombres como seres sociales que se desenvuelven en relaciones sociales, que dará inicio el día jueves 26 de octubre, impartiéndose los jueves de 09:00 a 11:00 horas.
 
Asimismo, iniciará el grupo de “Maternidad en Proceso, Mitos y Realidades del Embarazo”, éste intenta generar en las futuras madres una conciencia de su cuerpo y las transformaciones que atraviesa, incidiendo principalmente en la reflexión de las futuras relaciones familiares que establecerá a partir de la llegada de un nuevo integrante, el cual dará inicio el viernes 3 de noviembre y se impartirá los viernes de 09:00 a 11:00 horas.
 
Por último, teniendo como principal objetivo el conocer los efectos de la Comunicación verbal, física e icónica para la expresión y resolución de conflictos mejorando así las relaciones familiares y sociales, iniciará el día miércoles 25 de octubre el grupo “Enredos en la Comunicación”, impartiéndose los miércoles de 10:00 a 12:00 horas.
 
Dichos Grupos Terapéuticos se llevarán a cabo en las instalaciones del Instituto de la Mujer Moreliana ubicado en Bartolomé de las Casas #491 Col. Centro, para su inscripción es necesario presentarse en las dicho domicilio de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas., para mayores informes comunicarse a los teléfonos 2 32 70 00 al 03

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios