Implementa PROFECO operativo por los festejos a la virgen de Guadalupe

Implementa PROFECO operativo por los festejos a la virgen de Guadalupe
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 12 de Diciembre de 2017 a las 13:26:44

Morelia, Mich., 12 de diciembre del 2017.- En aras de proteger a los peregrinos que acuden al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en Morelia y al templo de Guadalupe en Uruapan, la Delegación Michoacán de la PROFECO implementó su Operativo de Vigilancia y mantuvo presencia mediante el despliegue de su personal, para atender cualquier queja o denuncia que se pudiera presentar.

Ildefonso Mares Chapa, Delegado en Michoacán de la PROFECO explicó que este operativo, implementado por los festejos a la virgen de Guadalupe, tiene por objeto verificar que los precios estén a la vista del público con la descripción de los productos y servicios, así como revisar que no exista publicidad engañosa.

También se vigilará que se cumplan las promociones ofertadas y se orientará a los paseantes sobre el cumplimiento de sus derechos, además de que el personal que recorrerá estos sitios concurridos se asegurará de que se respeten sus derechos en la compra de los bienes y servicios como hospedaje, alimentos, artículos religiosos y uso de sanitarios.

Es así que los locales comerciales aledaños al santuario y al templo serán verificados por el personal de la PROFECO, así como a los establecimientos fijos y semifijos donde se comercializa una gran cantidad de artículos religiosos, comida, artesanías y otros enseres.

También se supervisará que los artículos ofrecidos cuenten con precios a la vista y que se especifiquen las características de los productos.

La Procuraduría pone a disposición del público sus oficinas delegacionales en Morelia en la calle Boulevard García de León # 1908, colonia 5 de diciembre y en Uruapan en la calle Álvaro Obregón #2 esquina con 5 de Febrero, colonia Centro o bien llamar al teléfono del consumidor 01 800 468 8722.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios