Implementa la Policía Michoacán, Operativo Intermunicipal en la Feria Zitácuaro 2018

Implementa la Policía Michoacán, Operativo Intermunicipal en la Feria Zitácuaro 2018
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 28 de Enero de 2018 a las 17:10:33

Zitácuaro, Mich., 27 de enero de 2018.- La Dirección de Seguridad Pública, Vialidad, Protección Civil y Bomberos informa que, en el marco de la Feria Monarca 2018, elementos de 14 municipios de la Policía Michoacán Región Zitácuaro, llevaron a cabo el Operativo Intermunicipal, con el objetivo de garantizar la tranquilidad de los asistentes.

Cesar Iván Marín Jaimes, director de Seguridad Pública Zitácuaro, dio a conocer que esta institucionalidad la conforman los municipios de Angangueo, Epitacio Huerta, Hidalgo, Irimbo, Jungapeo, Maravatio, Ocampo, Senguio, Susupuato, Tiquicheo, Tlalpuhajua, Tuxpan, Tuzantla y Zitácuaro.

La presencia policial coadyuvara en la disminución del índice delictivo, incrementar la presencia policial en todo el territorio del municipio, así como prevenir el delito, y la localización e identificación de personas nocivas, a través de acciones de proximidad social.

Marín Jaimes, agregó que estas acciones son parte de las instrucciones del presidente municipal, Ing. Carlos Herrera Tello, de generar las condiciones de seguridad suficientes, para que los asistentes puedan disfrutar de la Feria Monarca, y puedan tener un buen retorno para que siempre vuelvan.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios