Imagen urbana de Apatzingán cambia con gobierno de César Chávez

Imagen urbana de Apatzingán cambia con gobierno de César Chávez
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 17 de Julio de 2017 a las 09:54:36

Apatzingán, Mich; 17 de julio de 2017.- Para mejorar la imagen urbana de la ciudad, el presidente municipal, César Chávez Garibay acompañado del diputado federal Omar Noé Bernardino, inauguraron el pavimento integral en el Ejido Morelos para beneficiar a 450 habitantes.

Las autoridades entregaron la obra que se ejecutó a través de la dirección de obras públicas, con una inversión de 9 millones 944 mil pesos, del fondo para el fortalecimiento de infraestructura estatal y municipal (Fortalece).

Ahí, el presidente municipal, César Chávez Garibay, agradeció la presencia del diputado federal, Omar Noé Bernardino Vargas, al mencionar que ha recibido todo el respaldo para gestionar obras y proyectos que permitan cambiar la imagen de Apatzingán.

César Chávez Garibay, explicó que la obra de la calle principal del Ejido Morelos, incluye además del pavimento la colocación de luminarias, introducción de drenaje sanitario y tubería de agua potable, banquetas y camellón, “es decir es una obra integral que tendrá duración de bastantes años para beneficio de todos los habitantes y vecinos de este ejido”, dijo.

Por su parte, el diputado federal, Omar Bernardino Vargas, aseguró que como parte del compromiso que adquirió con el presidente y principalmente con los ciudadanos de Apatzingán, “no solo estamos realizando trabajo legislativo, también proyectos que fueron compromisos y ahora estamos dando resultados” mencionó.

Finalmente, destacó que “el gobierno que encabeza César Chávez es la administración que más obra ha realizado, lo que habla de un presidente trabajador y comprometido con el desarrollo de su municipio”, sostuvo al reiterar el compromiso con la ciudadanía para responder a sus peticiones y necesidades.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios