IJUM y morelianos suman esfuerzos para rescatar espacio público en Villas de la Loma - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Viernes, 15 de Diciembre de 2017

IJUM y morelianos suman esfuerzos para rescatar espacio público en Villas de la Loma

Viernes, 22 de Septiembre de 2017 a las 16:22:33 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Mich; 22 de septiembre de 2017.- En apoyo e impulso a las políticas públicas promovidas por el Ayuntamiento a través del Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), y en coordinación con los colonos del Fraccionamiento Villas de la Loma, se realizó el rescate de un espacio público.
 
El Titular de IJUM, Juan Pablo Motilla Zarur, destacó que el objetivo de esta acción responde al interés de recobrar un espacio público para que jóvenes y ciudadanía en general tengan un área de convivencia y puedan desarrollar diferentes actividades recreativas o de activación física.
 
El encargado de la política juvenil resaltó que esta actividad es un claro ejemplo de participación ciudadana, que al preocuparse por tener mejor infraestructura urbana se suma al Gobierno Municipal para embellecer la zona.
 
Cabe recordar que las labores realizadas fueron el embellecer el área verde, atención a la infraestructura urbana recreativa, recolección de basura y poda, además de generar el compromiso con la ciudadanía de mantener la conservación de este lugar lo mejor posible.
 
Motilla Zarur trajo a cuenta que las diferentes dependencias municipales realizan la atención a este tipo de solicitudes ciudadanas, que permiten recuperar espacios públicos para la población lograr asi un bien común, además de que los morelianos son coparticipes del beneficio que se queda en su zona habitacional.
 
De esta manera, el Gobierno Municipal persistirá con su trabajo de apertura a la participación ciudadana, con aporte de ideas y acciones que “permitan realizar un trabajo hombro con hombro”.                        


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO