IEESSPP transparenta eficiencia en el gasto público para este 2019.

IEESSPP transparenta eficiencia en el gasto público para este 2019.
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 17 de Abril de 2019 a las 21:19:00

Morelia, Michoacán a 17 de abril de 2019.- En cumplimiento de lo establecido en el marco legal de la administración pública estatal, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), sesionó de forma extraordinaria para informar las actividades realizadas dentro del primer trimestre del año 2019.

Con la presencia del Ing. Carlos Herrera Tello, Secretario de Gobierno y Presidente de la Junta de Gobierno del IEESSPP, el Comisario J. Antonio Bernal Bustamante, Director General del instituto de formación policial del estado, informó sobre el cumplimento al Fortalecimiento Administrativo, con la regulación y el mejoramiento de todos los procesos administrativos internos dentro del Instituto, la calidad en el servicio, así como, la entrega en temas de transparencia y acceso a la información.

También se informó el perfeccionamiento de las metodologías de enseñanza, las cuales derivan en trabajar con diferentes instrumentos formativos, generando así un modelo efectivo y especializado que es funcional para nuestras compañeras y compañeros funcionarios encargados de hacer cumplir la ley.

La parte sustancial de cualquier institución es el capital humano, es por ello que en el IEEESSPP se fomenta con el ejemplo la práctica valores, así como la enseñanza de una Educación Policial de calidad, teniendo como prioridad el bienestar y crecimiento del todo el personal que se capacita, instruye y labora dentro de estas instalaciones.

Con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP impulsa los programas de capacitación y profesionalización policial con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, cómo lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios