IEESSPP rebasa expectativas en capacitaciones para policías municipales

IEESSPP rebasa expectativas en capacitaciones para policías municipales
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 5 de Mayo de 2017 a las 19:20:00

Morelia, Michoacán a 5 de mayo de 2017.- La Secretaría de Gobierno por conducto del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial ha superado expectativas en materia de actualización mediante su tercer ciclo de capacitaciones para policías municipales del Estado de Michoacán.  

Este tipo de capacitaciones ofrecidas por el IEESSPP, en distintas sedes del estado de Michoacán, ha generado elevar los estándares de conocimiento en la formación policial, en este caso, el director general del instituto J. Antonio Bernal Bustamante compartió que en sólo dos semanas se ha logrado instruir exitosamente a 205 elementos.
 
Las capacitaciones han tenido lugar  en Taretán, en donde se impartió el curso de uso racional de la fuerza, en la que asistieron también los municipios de Tingambato, Ziracuaretiro y Nuevo Parangaricutiro.  

Así mismo teniendo como sede, Los Reyes, con el taller de argumentación e interpretación jurídica, se integraron los municipios de Cotija de la Paz, Tinguindin, Tocumbo, Peribán y Tancítaro.  Del mismo modo, en las sedes como Tarímbaro, Ecuandureo y Jacona de Plancarte, se integraron 13 municipios más, con distintos talleres como manejo de conflictos, mediación y negociación, reacción a la emboscada, entre otros.  

En función de esto, Bernal Bustamante continúa en trabajo continuo para la consolidación de la mejor policía del país, esto no solo en materia de táctica y técnica, sino también en conocimiento y sensibilización hacia una mejor vocación de servicio.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios