IEESSPP gestiona capacitación para instructores en Perú

IEESSPP gestiona capacitación para instructores en Perú
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 23 de Septiembre de 2017 a las 11:58:36

Morelia, Michoacán, a 23 de Septiembre de 2017.- Con el objetivo de formar a la mejor policía del país, la Secretaría de Gobierno, a través del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP), gestionó la capacitación internacional para dos instructores en la ciudad de Lima, Perú.

El curso para los instructores del método de entrenamiento "Uso de la Fuerza Letal en Defensa de la Vida" comenzará el próximo 25 de septiembre, en las Instalaciones de la Policía Nacional del Perú (PNP), con una duración de seis semanas.

Estas acciones de talla internacional, son parte de la coordinación que realizó el director del Instituto J. Antonio Bernal Bustamante en su última visita a Perú, en la que se llevó a cabo firma de convenios de colaboración interinstitucional entre la Policía Nacional del Perú y el IEESSPP.

Derivado de los convenios mencionados anteriormente se realizarán intercambios de cursos de capacitación entre Perú, Venezuela y México.

En este sentido, Bernal Bustamante comentó que en fechas próximas se impartirá un curso internacional titulado "Seguridad Protectiva en Situaciones de Alto Riesgo", por instructores venezolanos, todo esto, con la finalidad de seguir elevando los estándares de conocimiento de los elementos de seguridad, tal como lo indica el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios