IEESSPP colabora activamente con Policía Federal

IEESSPP colabora activamente con Policía Federal
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 21 de Abril de 2019 a las 12:44:00

Morelia, Michoacán a 21 de abril de 2019.- Como parte de los trabajos de vinculación  y coordinación interinstitucional, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), brinda sus instalaciones a la Policía Federal para que realicen trabajos de capacitación.

La Dirección General del IEESSPP, encabezada por el Comisario J. Antonio Bernal Bustamante, mantiene una política de puertas abiertas que conlleva el constante establecimiento de nuevos canales de comunicación interinstitucional, así como el mantener activa una estrecha relación con otros organismos de carácter municipal, estatal, nacional e internacional, es por ello que la Policía Federal adscritos al Aeropuerto Internacional de Morelia, realizaron ejercicios en las áreas que son afines dentro del IEESSPP.

Los elemento de la Policía Federal, hicieron uso del stand de tiro a fuego real, para llevar a cabo sus prácticas de tiro en reacción y tiro de precisión, contando con el apoyo de un instructor certificado del IEESSPP para el fortalecimiento de las técnicas y ejercicios en materia de armamento y tiro.
 
Con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP impulsa los programas de capacitación y profesionalización policial con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, cómo lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios