IEESSPP capacita a policías municipales

20 de Abril de 2017 a las 00:03:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Michoacán a 20 de abril de 2017.- En atención a las instrucciones del secretario de Gobierno, Adrián López Solís, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP) continúa en acciones de profesionalización hacia el progreso de Michoacán en materia de seguridad, al llevar a cabo el segundo ciclo de capacitaciones para elementos policiales en distintos municipios de la entidad.

Hasta el momento se han capacitado a 2 mil 270 elementos municipales en distintas áreas de profesionalización, mismos en los que también se enfatiza en las materias de comunicación oral y escrita, redacción de documentos policiales e informe policial homologado, técnicas de la entrevista en interrogatorio, vigilancia y patrullaje, así como armamento y práctica de tiro.

En el segundo ciclo de capacitaciones para policías municipales se contó con la participación de Huetamo, Paracho, Tuzantla, Tuxpan, Tangancícuaro y Tlalpujahua, en las que Comisario J. Antonio Bernal Bustamante resaltó que las autoridades locales notaron ver los importantes avances en materia de conocimiento.

Se espera que en la próxima semana se dé el inicio del tercer ciclo de capacitaciones, en donde nuevos municipios se verán beneficiados en conocimiento y actualización en el desempeño de sus funciones, respecto a esto, Bernal Bustamante, compartió que es su objetivo es continuar generando las acciones necesarias para consolidar a la mejor policía del país como lo ha instruido el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: