IEESSPP arranca curso "nociones en el uso seguro de arma de fuego"

IEESSPP arranca curso "nociones en el uso seguro de arma de fuego"
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 24 de Julio de 2017 a las 16:48:48

Morelia, Michoacán a 24 de julio de 2017.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán a través de las gestiones del Director General Antonio Bernal Bustamante da inicio al curso "Nociones en el uso seguro de arma de fuego" impartido por el Instructor Certificado Felipe Maviael Amador Dominguez. 

En esta oportunidad, se dió arranque a las actividades teórico- prácticas correspondientes a las 40 horas asignadas por  el Programa Rector de Profesionalización, donde se capacitará a elementos de los distintos cuerpos de seguridad de la entidad.

Uno de los objetivos primordiales de dicha capacitación es el aseguramiento del uso adecuado del armamento durante el desarrollo de las funciones policiales a fin de proteger y salvaguardar la integridad de la ciudadanía. 

Se espera que durante el transcurso de esta semana, los resultados obtenidos rebasen las expectativas del personal para lograr concretar una acción más a favor de la formación de la mejor policía del país.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios