IEESSPP Apoya Centro de Acopio del DIF Estatal

IEESSPP Apoya Centro de Acopio del DIF Estatal
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 21 de Septiembre de 2017 a las 14:30:50

Morelia, Michoacán a 21 de Septiembre de 2017.- La Secretaria de Gobierno a través del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial el cual es encabezado por el Comisario J. Antonio Bernal Bustamante, brinda apoyo al centro de acopio instalado en el DIF Estatal.
 
Derivado de los hechos acontecidos el pasado 19 de Septiembre en la República Mexicana, donde se vieron afectados severamente la Ciudad de México, así como Puebla y Morelos, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán instaló un centro de acopio en sus oficinas centrales con la finalidad de recabar alimentos no perecederos, ropa y productos de aseo personal para la población que se ha visto afectada por los sismos registrados en varios estados del país.
 
Por lo anterior el Director General del IEESSPP, uniéndose al trabajo realizado por la administración del Ing. Silvano Aureoles Conejo, participa en la organización de víveres, esto con la finalidad de sumar esfuerzos para ayudar a los damnificados.
 
Bernal Bustamante, hace la extensa invitación a la ciudadanía para que aporten alimentos enlatados, no perecederos, así como agua purificada, pañales, ropa en buen estado, productos de aseo personal, colchonetas y cobijas.
 
Con estas acciones, el IEESSPP reitera su compromiso con el bienestar de la ciudadanía y  se solidariza con las familias afectadas como lo ha venido instruyendo a lo largo de su Gobierno el Ing. Silvano Aureoles Conejo,Titular del Ejecutivo del Estado de Michoacán.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios