He recibido reportes sobre supuesta vida extraterrestre: Trump

He recibido reportes sobre supuesta vida extraterrestre: Trump
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 16 de Junio de 2019 a las 09:41:00

Washington, Estados Unidos; 16 de junio del 2019.- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump señaló que, ha recibido informes por parte de la Marina de su país, sobre avistamientos de presuntos Objetos Voladores no Identificados (OVNIS).

En una entrevista con la cadena ABC, el mandatario señaló que,no cree “particularmente” en la existencia de estos objetos.

“Quiero que crean lo que sea que quieran creer. Tuve una junta muy breve al respecto. Pero la gente dice que están viendo OVNIS. ¿Creo yo en eso? No particularmente”.

Trump tampoco afirmó tener conocimiento sobre presunta “vida extraterrestre”, señalando que su gobierno “está observando y ustedes serán los primeros en saber”, en caso de que así sea.

Incluso, el diario The New York Times, informó que esta rama de la fuerza armada ha informado de dichos avistamiento, volando a velocidades supersónicas.

Y, aunque la Marina no asume que se trate de objetos alienígenas, los propios pilotos los denominan como “fenómenos aéreos sin explicación”.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios