“Hay una gran confianza en la inversión en Morelia”: Alfonso Martínez en la inauguración de la Plaza Andador

“Hay una gran confianza en la inversión en Morelia”: Alfonso Martínez en la inauguración de la Plaza Andador
Autor: Patricia Torres / Noventa Grados | Fecha: 29 de Julio de 2016 a las 16:59:00

Morelia, Mich, 29 de julio de 2016.- Con la ausencia de autoridades gubernamentales el mediodía de este viernes 29 de julio fue inaugurada la Plaza Andador, que fue presentada como un concepto innovador, moderno, con una arquitectura abierta y dos anclas reconocidas: Cinemex y gimnasio, cuenta con seis mil metros rentables, 15 locales y algunas islas por colocarse, está instalada en el libramiento de esta capital en una ubicación privilegiada y buen frente muy visible, reveló uno de los accionistas Diego Vigil.

El empresario dijo estar muy contento y con buenas esperanzas de que a esta plaza  “le vaya bien, máxime que es la primera en Michoacán, tenemos buenas perspectivas”. Dijo que el gobierno municipal no le dieron ningún tipo de beneficio, solo vieron la oportunidad del terreno, que comercialmente era buena oportunidad de inversión. Bajo este formato es la primera tienda en la república, pronto abrirán una similar en el Distrito Federal y con el mismo nombre; aunque cuentan con otras plazas en Chilpancingo, Mexicali y Texcoco.

Hace diez meses fue colocada la primera piedra de esta plaza el cual tuvo una inversión de 170 millones de pesos y contará con el cine con diez salas, gimnasio, restaurantes, cafeterías, nevaría, spa, estética, boutiques, banco, estacionamiento con 275 cajones y otros servicios.

Tan sólo a la inauguración acudió el edil independiente Alfonso Martínez Alcázar, quien se congratuló por la confianza de los inversionistas por instalar sus empresas en nuestro estado y en esta capital “se está viendo una gran confianza en la inversión en Morelia”.

Destacó que a través del proyecto Morelia Next se ha logrado atraer inversionistas de gente de fuera que viene a invertir y que genera empleos con la construcción, tal como el Call Center de Liverpool con una inversión aproximada de mil millones de pesos; a la salida a Pátzcuaro una guacamolorea y en ciudad industrial la instalación del Grupo Peñafiel.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios