Hasta pista parece la calle que está afuera del Ayuntamiento de Manantiales, luego de que fue renovada

Hasta pista parece la calle que está afuera del Ayuntamiento de Manantiales, luego de que fue renovada
Autor: Dolores Flores Ojeda / Noventa Grados | Fecha: 22 de Febrero de 2018 a las 16:00:28

Morelia, Mich; 22 de febrero de 2018.- Después de estar llena de baches y totalmente destrozada, la calle que lleva a las oficinas del Ayuntamiento de Morelia en Manantiales, por fin tuvo justicia, por lo menos un camino fue arreglado por el municipio.

Este miércoles, el presidente municipal de Morelia cortó el listón de inauguración del tramo renovado en la calle Circuito Mintzita, cuya artería cuenta actualmente un tramo nuevo y liso, por eso, los vecinos le pidieron al edil “topes”, para evitar accidentes.

Fueron 10 millones de pesos los que gastó el Ayuntamiento de Morelia en la obra, la cual constituyó en la renovación de la red de drenaje y agua potable; colocación de concreto hidráulico de 20 centímetros de espesor; y banquetas dignas para los caminantes.

Debido a que la calle ahora parece una pista, porque está “parejita”, los vecinos le dijeron al presidente que temían por la seguridad de los peatones, “porque los autos no se van a detener”, dijeron; de ahí que le solicitaron al alcalde colocar topes o bollas para solucionar el posible problema.

Al evento de inauguración llegaron los secretarios y funcionarios municipales que trabajan en las oficinas del Ayuntamiento, quienes constataron la calidad de la cinta asfáltica y fueron testigos de la apertura de circulación de esta calle.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios