Hallan cadáver encobijado; en la colonia La Pinera en Uruapan, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Hallan cadáver encobijado; en la colonia La Pinera en Uruapan, Michoacán

18 de Marzo de 2019 a las 19:28:00 | Por:Carlos López/ Noventa Grados

Uruapan, mich., a 18 de marzo del 2019.- El cuerpo de una persona del sexo masculino que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, fue localizado envuelto en una cobija y con varios impactos de arma de fuego, hecho ocurrido la tarde de este lunes en la colonia La Pinera. 

Al respecto se logró saber que al filo de las 18:30 horas, sobre la calle Sabinos casi esquina con José Cevallos, vecinos habían localizado el cuerpo de una persona que se encontraba  envuelta en una cobija y presentaba varios impactos de arma de fuego. 

Por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Michoacán quienes confirmaron el reporte y se percataron que la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato acordonaron la zona y solicitaron la presencia de la Fiscalía Regional para las actuaciones correspondientes. 

Hasta el momento la víctima permanece en calidad de desconocido, al igual que l la identidad de los presuntos homicidas.

Más leidas
Más importantes