Hallan cadáver de una mujer en Pedernales, Michoacán

Hallan cadáver de una mujer en Pedernales, Michoacán
Autor: Gustavo Ruíz / Noventa Grados | Fecha: 30 de Enero de 2018 a las 08:46:02

Tacámbaro, Michoacán, 30 de enero de 2018.- En avanzado estado de descomposición fue localizado el cadáver de una mujer en el interior de su domicilio, el cuerpo estaba atado de los pies con cinta industrial; con este hecho son ya 12 las mujeres asesinadas en el año en la entidad.

Fue la noche del pasado lunes que las autoridades policiacas fueron alertadas de que en el interior de un domicilio ubicado en la calle Lázaro Cárdenas Norte se encontraba el cuerpo, sin vida, de una mujer.

Hasta dicho lugar se trasladaron elementos de la Policía Michoacán quienes corroboraron el reporte, localizaron en la segunda planta de la vivienda el cuerpo de la mujer situación por la que dieron parte a la Fiscalía Regional.

Minutos después arribaron al llegar elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Josefina J., de 58 años de edad la cual estaba en avanzado estado de descomposición y envía los pies atados con cuerda y cinta industrial, indicio que hacen pensar que la mujer fue asesinada.

Una vez concluidas las actuaciones se ordenó el traslado del cuerpo al Semefo local en donde se le practicaran los exámenes de ley, así mismo se dio inicio a la carpeta de investigación que corresponde.

Es de mencionar que con este caso suman 12 las mujeres asesinadas en el año en la entidad.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios