Hacer equipo para lograr beneficios a comunidades, ofrece Juan Figueroa Gómez

Hacer equipo para lograr beneficios a comunidades, ofrece Juan Figueroa Gómez
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 26 de Febrero de 2018 a las 13:25:48

Nocupétaro;  Michoacán, 26 de febrero de 2018.-   No cesaremos en hacer las gestiones ante empresarios amigos y todas las instancia de gobierno que se requieran, para poder llevar a cabo acciones en favor de nuestras comunidades y coadyuvar en mejorar las condiciones en que desarrollan sus actividades sociales y productivas.

Así lo señaló el diputado Juan Figueroa Gómez al hacer entrega de la maquinaria con que se ayudará a la población de Nocupétaro y comunidades aledañas, para la realización de bordos y caminos que permitan mejoras en todos los órdenes. 

 

“La intención de apoyarlos es firme, pero debemos aclarar que un trabajo individual no sirve, en cambio existe fortaleza cuando nos organizamos, empalmamos acciones, caminamos juntos y se establecen compromisos para beneficio de todos”, aseguró.

 

Al dirigirse a productores y gente reunida en la comunidad de Patambo, en este municipio, el legislador por el PRD en el Congreso de Michoacán, insistió en hacer equipo para lograr los apoyos que permitan incidir en mejorar los caminos y sacar las cosechas.

 

“Vamos a crear mejores accesos a las parcelas, construir ollas para contener agua de riego y sé que ustedes pondrán su propio esfuerzo al apoyar a los trabajadores encargados de realizar estas acciones convidado alimentos y cooperando para lo que se requiera”, concluyó.

 

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios