Hace llamado Alfonso Martínez a políticos que quieren la alcaldía de Morelia, para que lo dejen trabajar - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Domingo, 10 de Diciembre de 2017

Hace llamado Alfonso Martínez a políticos que quieren la alcaldía de Morelia, para que lo dejen trabajar

Miércoles, 6 de Diciembre de 2017 a las 21:01:41 | Por:María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados

“Quien están en contra de los proyectos del Ayuntamiento independiente son justamente los que han levantado la mano por Morelia”, opinó el  presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, quien consideró injusto esta acción para los ciudadanos.

Morelia, Mich; 06 de diciembre de 2017.- En entrevista, Martínez Alcázar indicó que los diputados que están en contra de los proyectos del Ayuntamiento independiente son los que quieren saltar a la alcaldía para la siguiente administración.

En ese sentido, el munícipe consideró que las malas decisiones recaen en la ciudadanía, quienes siempre son los que pagan los platos rotos de los actos políticos y de las conveniencias de “algunos actores políticos”.

“No hay nada más injusto para nuestra ciudad que los proyectos se caigan por intereses políticos”, comentó.

Por lo anterior, el presidente de Morelia hizo un llamado a los partidos políticos para que en la ciudad no politicen las “cosas y le permitan trabajar”, con la finalidad de resolver los problemas de los morelianos.

“Es muy fácil opinar y levantar la voz de algo que no se tiene conocimiento”, comunicó el edil, quien amenazó con luchar hasta el último momento por el bien de Morelia, ya que la ciudadanía constantemente le pide soluciones y trabajo.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO