Habitantes de Ciudad Hidalgo reanudan negociaciones con el Ayuntamiento

Habitantes de Ciudad Hidalgo reanudan negociaciones con el Ayuntamiento
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 20 de Abril de 2018 a las 10:46:56

Hidalgo, Mich., a 20 de abril del 2018.-  Pobladores de esta cabecera municipal adheridos al Movimiento Antorchista se dieron cita en las instalaciones del Ayuntamiento para reanudar las negociaciones con el secretario de gobierno, Martín Marín González, en lo que corresponde al pliego petitorio del 2018.

Encabezados por Víctor Gaytán Reyes, líder del antorchismo en la región, los habitantes fueron atendidos por Marín González, al cual le externaron las demandas enarboladas en dicho pliego, entre las que se encuentran pavimentaciones, introducción de red de agua potable y eléctrica, paquetes para el mejoramiento de la vivienda entre otras.

El secretario se comprometió a dar respuesta a las demandas planteadas y a trabajar en conjunto con la Administración municipal para resolver las necesidades que aquejan a los Hidalguenses.

Gaytán Reyes manifestó que de no cumplirse sus demandas, no descartan protestas públicas “para denunciar la política represiva que priva en la actual administración municipal”.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios