Guillermo Pacheco Pulido es nombrado Gobernador Interino de Puebla - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Guillermo Pacheco Pulido es nombrado Gobernador Interino de Puebla

21 de Enero de 2019 a las 22:55:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Puebla, Pue., a 21 de enero del 2019.- Este lunes en el Congreso de Puebla rindió protesta  Guillermo Pacheco Pulido como Gobernador Interino de la entidad, luego del fallecimiento de la gobernadora Martha Erika Alonso.

“Mi demanda para enfrentarme a toda la serie de problemas que se tienen, es pedir la colaboración de la población y de las autoridades para lograr lo que necesitamos, no es válido decir a los poblanos distintas cosas qué hacer, sino que debemos estar unidos, eso es fundamental”, dijo Pacheco Pulido en su discurso.

En el Congreso, Guillermo Pacheco expresó su pésame por el fallecimiento de la gobernadora Martha Erika Alonso, el esposo de ésta y senador Rafael Moreno Valle, y las otras tres personas que los acompañaban, el pasado 24 de diciembre.

AL destacar que la impunidad es un lastre para la sociedad, dijo que “Lo que deben hacer las autoridades es hablar con verdad y realidad”, pues hasta ahora “la autoridad no cumple con su función”.

Asimismo, destacó que lo que más se requiere en este momento es la unidad para buscar la solución de los problemas, así como la solidaridad social.
 

Más leidas
Más importantes