Guanajuato: Dan 20 años de prisión a infanticidas

Guanajuato: Dan 20 años de prisión a infanticidas
Autor: Gustavo Ruíz / Noventa Grados | Fecha: 17 de Octubre de 2017 a las 17:27:06

Celaya, Guanajuato, 17 de octubre de 2017.- Una mujer y su pareja sentimental quienes estaban acusado de la muerte de la menor hija de la fémina, fueron sentenciados a 20 años de prisión, el sujeto mató a golpes a la menor y luego tiró su cuerpo dentro de una maleta en una construcción.

Al respecto se informó que los hechos constitutivos del delito tuvieron lugar el 29 de octubre del 2016, en una vivienda de la calle Sor Juana Inés De la Cruz, de la comunidad de Sarabia en el municipio de Villagrán.

Lugar en el que Edgar y Alejandra de 27 y 21 años respectivamente fueron cómplices en la muerte de la menor, el primero la golpeó hasta matarla para después en contubernio con la mujer meterla en una bolsa de plástico y luego tirarla en una casa en construcción, lugar en el que fue encontrada la menor sin vida.

Fue tras las investigaciones correspondientes que la pareja fue detenida en el estado de Aguascalientes en donde se sustraían de la acción de la justicia, fue tras el juicio correspondiente que el día lunes en la Sala de Oralidad Única de Cortázar los detenidos admitieron su crimen y fueron sentenciados a 30 años de prisión.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios