Gracias a una buena administración entregan cuartos-dormitorios a familias de Capacho

Gracias a una buena administración entregan cuartos-dormitorios a familias de Capacho
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 6 de Noviembre de 2017 a las 12:13:39

Huandacareo, Mich; 06 de noviembre de 2017.- Familias que habitan viviendas de carrizo en la tenencia de Capacho, fueron beneficiadas con la entrega de 10 cuartos-dormitorios. Esto gracias a la buena gestión presupuestaria.

La tesorera municipal, Monserrat Díaz, recibió un reconocimiento público por la sana administración que maneja lo que permitió una inversión de 605 mil pesos.

En el acto de entrega de las llaves que encabezó el presidente municipal, Humberto González Villagómez, junto con los regidores Juan Carlos González Ávila y Valeria Gabriel Froylan, el dirigente estatal del PRD reconoció esta acción de gobierno como extraordinaria.

“Muchos Ayuntamientos sino bajan recursos federales no invierten en vivienda y aquí somos testigos de cómo con recursos propios la administración municipal ayuda y protege a las familias que más lo necesitan, más en esta zona baja donde en tiempos de sequía las tolvaneras ponen en riesgo la salud de la población”.

Así mismo, con la presencia de Rigoberto Lázaro Contreras, jefe de Tenencia, arrancó la rehabilitación del drenaje de la calle Revolución con una inversión de más de 83 mil pesos.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios