Gobierno Municipal trabajó de la mano con el sector empresarial: Alcalde Alfonso Martínez

Gobierno Municipal trabajó de la mano con el sector empresarial: Alcalde Alfonso Martínez - Foto 0
Gobierno Municipal trabajó de la mano con el sector empresarial: Alcalde Alfonso Martínez
Gobierno Municipal trabajó de la mano con el sector empresarial: Alcalde Alfonso Martínez
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 15 de Agosto de 2018 a las 15:42:00

Morelia, Mich., a 15 de agosto de 2018.- Mediante el Plan Morelia NExT, el Gobierno Municipal ha seguido una ruta firme para el desarrollo del municipio, lo cual permitió generar confianza y condiciones necesarias para la labor de los inversionistas, destacó el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar durante la toma de protesta del Consejo Directivo de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (AEIMAC) 2018-2020.
 
En el marco de este evento, el Alcalde Independiente destacó que, de acuerdo con cifras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se tuvo un incremento de 28 mil empleos formales de septiembre del 2015 al presente año, lo cual contrasta respecto a que del 2013 al 2015 se perdieron 3 mil 900 fuentes de trabajo, lo cual habla de que empresarios de diversos sectores económicos ampliaron su inversión en el municipio.
 
"El proyecto Morelia NExT es importante para generar desarrollo en el municipio y que ustedes puedan ampliar sus inversiones y puedan llegar nuevas empresas a nuestra ciudad", expresó el Presidente Municipal de Morelia, en presencia de funcionarios de los tres niveles de Gobierno y líderes empresariales.
 
Martínez Alcázar refirió que este plan de desarrollo a largo plazo ha permitido conformar un proyecto con miras a finalizar en el año 2041, en el marco de los 500 años de la fundación de Morelia, lo cual muestra a la ciudad como un lugar de inversión, sede de empresas y en generación de empleos.
 
Asimismo, el Alcalde Alfonso Martínez manifestó que el sector empresarial que representa AEIMAC es y será un aliado de la actual Administración Municipal, que siempre ha manifestado su disposición para apoyarlos y facilitar su labor para establecer y ampliar sus empresas.
 
Posteriormente se tomó protesta al Consejo Directivo de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán 2018-2020 que estará presidido por Ricardo Bernal Vargas, quien reconoció el apoyo de los Gobiernos Municipal y Estatal.
 
Es de mencionar que en el evento también se contó con la presencia del Presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos, Francisco Cervantes Díaz; el Secretario General de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos, José Antonio Abugaber Andonie; el Secretario de Desarrollo Económico del Estado, Jesús Melgoza Velázquez. Además de la Delegada de la Autoridad Federal para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales en Michoacán, Areli Gallegos Ibarra; el Delegado de la Secretaría de Economía, Zeus Rodríguez Miranda y el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo.
 
De esta manera, el Ayuntamiento de Morelia encabezado por Martínez Alcázar reconoce la labor del sector empresarial y continúa con los trabajos necesarios para generar mayores oportunidades y crecimiento de la economía local.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios