Gobierno Municipal redobla esfuerzos en materia educativa y empoderamiento económico de los morelianos

Gobierno Municipal redobla esfuerzos en materia educativa y empoderamiento económico de los morelianos
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 27 de Noviembre de 2017 a las 21:15:57

Morelia, Mich; 27 de noviembre de 2017.-  Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los morelianos, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bienestar Social, imparte talleres sobre distintas disciplinas y oficios a los habitantes tanto en la zona urbana como rural del municipio.
 
Al respecto, el titular de la mencionada Secretaría, Guillermo Marín Chávez, comentó que el Departamento de Desarrollo Comunitario de la misma, se encuentra enfocado en impartir estos talleres de manera gratuita, para fomentar la convivencia familiar y el desarrollo humano de los morelianos, abarcando materias y oficios, como: bordado de listón, corte y confección, electricidad, aluminio y vidrio, fabricación de velas, futbol, manualidades, bisutería,  carpintería, aplicación de uñas, panadería, masajes, repostería, música, psicología, herrería, huertos, tae kwon do y elaboración de productos de limpieza.
 
El funcionario municipal informó que todos los interesados en participar en alguno de estos talleres pueden asistir a las oficinas de la Secretaría, ubicadas en la calle Circuito Mintzita No. 444, del Fraccionamiento Manantiales o llamar al teléfono 2 98 08 88.
 
Asimismo, también está la opción de asistir al Departamento de Desarrollo Comunitario, ubicado en la calle Encuentro de Maravatío No. 1100 de la Colonia Hermanos López Rayón.
 
Marín Chávez puntualizó que este nuevo impulso de apoyo educativo social, corresponde a la instrucción del Presidente, Alfonso Martínez Alcázar, de abarcar con programas sociales a los sectores más vulnerables de la Capital Michoacana, razón por la cual invitó a toda la ciudadanía interesada a participar y ser parte de los talleres que de manera gratuita la Secretaría está impartiendo.
 
Es de mencionar que los diversos talleres se imparten en el transcurso de la semana en diversas sedes y en diferentes horarios, dependiendo de la disciplina, esto con la finalidad de incluir al mayor número de ciudadanos, y adaptar las clases a sus necesidades y tiempos.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios