Gobierno Municipal arranca Operativo de Pólvora

Gobierno Municipal arranca Operativo de Pólvora
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 21 de Diciembre de 2017 a las 12:59:14

Morelia, Mich; 21 de diciembre de 2017.- El Ayuntamiento de Morelia, a través de la coordinación de la Secretaría de Servicios Públicos, Protección Civil y Bomberos Municipal y la Policía de Morelia, dio inicio al operativo permanente de Pólvora en tianguis y colonias en esta época decembrina.
 
El Secretario de Servicios Públicos, José Luis Gil Vázquez, fue quien encabezó este operativo, con el cual buscan salvaguardar la paz y tranquilidad de la población durante esta temporada decembrina.
 
En ese sentido, Gil Vázquez, exhortó a la ciudadanía para no fomentar el uso de la pirotecnia en estas fiestas, ya que son muchos los accidentes sobre todo en niños que resultan con quemaduras, incluso con pérdida de extremidades.
 
El funcionario municipal, comentó que se recorrieron los tianguis ubicados en la Avenida, Pedregal, Avenida Torreón Nuevo, la colonia Enrique Ramírez y el Mercado Independencia, donde se decomisaron 250 kilos de estos explosivos.
 
También estuvieron presentes, Eduardo Ramírez Canals, Coordinador de Protección Civil y Bomberos de Morelia; así como Rodolfo Bucio Ruiz, Director de Mercados.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios